Volver

Oficinas en San Pedro: ten en cuenta estos criterios para elegir la mejor opción

Asegura la plusvalía y valor de tu inversión 

 

La ubicación es un tema importante a considerar para tu empresa, ya que será el lugar donde lleves a cabo tus labores de venta, desarrollo de ideas e implementación. Tiene que ser un punto estratégico para ti, tus empleados y, por supuesto, tus clientes. 

 

Hacer una inversión en un espacio de oficinas tiene que ser algo que contemples para establecer y consolidar tu empresa. Por lo cual, considera estos criterios para seleccionar el mejor lugar. 

 

Espacio a tu medida 

Encuentra un lugar que se adapte a la medida de tu empresa y la cantidad de personal. Lo primordial es que el entorno sea cómodo, que cada miembro del equipo cuente con su propio espacio y que propicie el desarrollo de ideas. 

 

Lugares cercanos 

Los alrededores de la oficina juegan un papel importante para el desarrollo de actividades diarias como profesionales. Debes asegurarte de encontrar los mejores restaurantes, sitios de entretenimiento e incluso hoteles, esto para concretar juntas o comidas de negocio, y además, faciliten a los empleados su movilidad y acceso a sitios que les faciliten sus días en la oficina. 

 

Movilidad 

Debes contar con una ubicación que te permita un fácil acceso a puntos estratégicos de la ciudad para reuniones o cenas de negocios. Mantenerte cerca de tus clientes ayudará a estrechar su relación y a dar un seguimiento más personal a sus necesidades. Sin mencionar que será un gran ahorro de tiempo de traslados. 

 

Equipamiento 

No solo el tamaño de la oficina es importante, revisa los espacios con los que  dispondrás para otras actividades como reuniones, áreas de trabajo colaborativo y comedor. Recuerda que el diseño interior y mobiliario son importantes para agregar valor a tu oficina. 

 

Plusvalía de la zona 

Conseguir tu propia oficina es una inversión, considera la ubicación y alrededores para determinar si el espacio incrementará su valor con los años. Además, revisa que la torre de oficinas cuente con un diseño arquitectónico y de interiores que haya sido realizado por estudios reconocidos, cuente con certificaciones ambientales y de ahorro de energía. 

 

Descubre las oficinas de Torre Malva, sus amenidades y ubicación privilegiada dentro de Distrito Armida. Visita nuestro showroom: 8100 7200.