Volver

Estas son las ventajas de vivir en Valle Oriente

Un punto de encuentro entre habitantes y sus necesidades 

 

Valle Oriente es un punto clave de la ciudad, un punto de encuentro para empresarios, universitarios y para los mismos habitantes de la zona y alrededores. Desde sus inicios, fue planeada para ser una de las más importantes zonas financieras y comerciales. Hoy en día mantiene un crecimiento urbano que ha incrementado su valor. 

 

Vivir aquí te pone en el corazón de San Pedro, y para hacer más evidentes los beneficios de esta zona, te presentamos los puntos más destacados. 

 

Su zona de negocios se ha convertido en una de las más sobresalientes del país, sede de grandes empresas y por ende, una zona atractiva para que más empresarios consideren establecerse dentro de Valle Oriente. Sin duda, esto abre la puerta a una mayor oferta laboral y vivir cerca a tu trabajo siempre es una gran ventaja para ahorrar tiempo y ser más productivo. 

 

Valle Oriente cuenta con fácil acceso a diferentes espacios que son primordiales para tu día a día. Podemos hablar de las reconocidas universidades, escuelas e instituciones de especialización que se encuentran dentro de las zonas aledañas, y en lo que al tema de salud respecta, encontrarás el Hospital Angeles Valle Oriente, una institución de alta especialidad que podrás tener cerca en caso de alguna emergencia o, simplemente para revisiones cotidianas. 

 

El estilo de vida de la zona es también un gran atractivo, aquí se ha dado un ‘boom gastronómico’ que ha atraído reconocidos restaurantes internacionales e incluso una oferta regional que destaca por su original propuesta. Y por si eso no fuera suficiente, las marcas más exclusivas e importantes han hecho de Valle Oriente su ubicación predilecta, aquí se puede disfrutar de un día de compras como en ningún otro lado de la ciudad.

 

Todos estos puntos importantes se encuentran dentro o cerca de la zona de Valle Oriente, lo que hace que moverte por la ciudad se vuelva sencillo y rápido. Elige vivir en un área que está consolidada como una de las más importantes, lo que asegura la plusvalía de tu inversión, conoce la zona residencial dentro de Distrito Armida en Valle Oriente.

Síguenos en las redes.

@distritoarmida
This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.