Volver

El valor de vivir en un departamento

Una inversión para tu economía, comodidad y calidad de vida 

Adquirir una propiedad es una inversión que sin duda puede traer muchos beneficios si se escoge de manera adecuada. Hoy la vivienda vertical se ha convertido en uno de los inmuebles predilectos de los inversionistas por el valor que puede brindar a sus habitantes. 

 

Un departamento ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con amenidades y rodeado de puntos importantes para el desarrollo de la vida de las personas es, sin duda, una inversión para tu economía, comodidad y calidad de vida. 

 

En Distrito Armida se conjugan estos elementos para brindar una experiencia única a los habitantes de Torres Acacia. Una comunidad donde todo gira en torno a la vida de las personas y donde se podrá disfrutar un estilo de vida único. 

 

Empecemos por la comodidad que te brinda el departamento, un lugar diseñado por uno de los interioristas más reconocidos y galardonados en el país. Quien diseñó un espacio acogedor y a la vez práctico para realizar tus actividades del día, mientras disfrutas de las espectaculares vistas a la ciudad.

 

El siguiente punto a destacar es el entorno. Vivir en una torre de departamentos te permite tener a tu disposición amenidades para convivir en familia o amigos, mantenerte activo a través de espacios de entrenamiento, descansar e incluso divertirte sin tener que moverte por la ciudad, lo que brinda un mayor control de la manera en que se aprovecha el tiempo. Los departamentos otorgan la posibilidad de realizar tu día sin tener que pensar en los traslados. 

 

Sumado a esto, tenemos las zonas que rodean la torre. Desde espacios públicos con áreas verdes que fomentan la caminata y la convivencia, hasta puntos estratégicos como centros comerciales, instituciones educativas, de salud y oficinas. Esta cercanía le da a la vida de los habitantes una movilidad práctica y agradable, que les permite aprovechar mejor sus días y tener la posibilidad de optar por trasladarse a pie o bicicleta, lo que repercute directamente en su salud. 

 

Vivir en un departamento es una experiencia que agrega valor al estilo de vida, además de ser una inversión inteligente. Los departamentos son espacios que permiten el desarrollo de la vida en familia, el del inicio de la vida como soltero o un punto estratégico para mantenerse cerca del trabajo. En cualquiera de estos casos, el inmueble es un espacio que con los años aumentará el valor de su plusvalía, y que además mejora la calidad de vida de sus habitantes gracias a las amenidades con las que cuenta y su ubicación dentro de una comunidad que cuenta con todo lo necesario para desenvolverse personal, social y profesionalmente. 

 

Conoce más del estilo de vida que te espera en Distrito Armida. Visita los departamentos de Torres Acacia en nuestro showroom, agenda tu cita: 8100 7200. 

Premio