Volver

Departamentos en San Pedro: elige la mejor inversión

Conoce los departamentos de Torres Acacia

 

Al elegir el lugar perfecto para vivir se deben considerar varios criterios que pueden prever una buena plusvalía como: ubicación, planes de desarrollo de la zona, factor ‘vista’, construcción y accesibilidad. Asegurar que el valor de tu propiedad aumente con los años es cuestión de cuidar estos factores.

 

En San Pedro Garza García, Nuevo León, el valor de los inmuebles tiene un enorme valor y gran plusvalía gracias a que se trata de un municipio reconocido por su zona de negocios. Aparte de ser sede de importantes empresas, esta ciudad ha tenido gran crecimiento en otros ámbitos como comercial, gastronómico, educativo y salud.

 

Hablando específicamente de Valle Oriente, esta área se ha transformado en la zona financiera y comercial más importantes del estado gracias a su constante desarrollo en vivienda vertical, negocios y entretenimiento. Haciendo de esta ubicación una de las más estratégicas para vivir.

 

Y justo en esta zona se encontrará Distrito Armida, un desarrollo de usos mixtos actualmente en construcción, que cuenta con un enorme valor patrimonial gracias a diferentes factores, entre ellos su ubicación en Valle Oriente, convirtiéndolo en una gran inversión para residentes, locatarios y empresarios.

 

Dentro de Distrito Armida se encontrarán los departamentos de Torres Acacia, espacios diseñados para cumplir con estos criterios que además de otorgar una mayor calidad de vida a sus habitantes, permitirán que sea una inversión para ellos.

 

En cuanto al ‘factor vista’, los departamentos de Torres Acacia contarán con las mejores vistas a la ciudad y a las montañas sin importar la ubicación: La Huasteca al poniente, el Cerro de la Silla al oriente, al norte la Loma y al sur la Sierra Madre. Además, contarán con una ubicación privilegiada dentro de Distrito Armida que le dará fácil acceso a los espacios de oficina, la gran oferta comercial, de entretenimiento, así como al Hospital Angeles Valle Oriente. Torres Acacia estarán rodeadas de espacios de valor que brindan mayor valor al desarrollo por el criterio ‘plan de desarrollo de la zona’, que toma en cuenta los espacios en desarrollo alrededor de los inmuebles.

 

Las torres fueron creadas por el visionario despacho de arquitectos de clase mundial Jerde Partnership, e interiorizadas por el aclamado Esrawe Studio, convirtiendo a los edificios en una verdadera experiencia para sus habitantes.

 

Vivir en Distrito Armida te da accesibilidad a todo el entorno.

Conoce más de los departamentos en Torres Acacia.

 

Contáctanos