Volver

Conoce a Esrawe Studio, el premiado taller encargado del interiorismo de Torres Acacia

Expertos en el diseño de interiores y la conceptualización de espacios.

Las Torres Acacia son parte del área residencial de Distrito Armida, diseñadas para conectar a las personas con su espacio y su entorno. Las tres torres de 23 pisos estarán conformadas por 134 departamentos de 1 y 2 recámaras, con las mejores vistas a la ciudad y a las montañas sin importar la ubicación. Hay cuatro tipos de departamentos a elegir y cada torre cuenta con lobby independiente, entrada exclusiva al estacionamiento, accesos controlados, y una bodega.

Los departamentos de Torres Acacia fueron interiorizados por el aclamado Esrawe Studio, una de las firmas más prestigiadas de México, han desarrollado diseño de interiores y soluciones arquitectónicas para museos, hoteles, restaurantes, bares, oficinas, complejos residenciales y casas privadas.

Para el equipo de Esrawe Studio el diseño es un proceso vivo de diálogo que vincula a los usuarios con sus entornos, se trata de sentir la evolución del diseño que emana del entendimiento de las necesidades físicas y emocionales en un momento determinado y en cada contexto.

El estudio, fundado en 2003, ha sido reconocido con diferentes premios a lo largo de su experiencia, algunos de los más recientes fueron en 2017 como ganador en los WIN Awards, en la categoría Interior Practice of the Year, por la trayectoria del Studio, y en 2019, ganador en los Frame Awards People’s Vote, en la categoría Restaurant of the Year, por El Califa. Además, ha tenido proyectos como la instalación interactiva ‘Los Trompos’ en el High Museum of Art, Atlanta; el desarrollo de concepto y experiencia de la heladería Gelatoscopio; y, el diseño y la museografía de la exposición Picasso revelado por David Douglas Duncan, como parte de los festejos por los 80 años del Palacio de Bellas Artes.

En Torres Acacia, Esrawe Studio fue el encargado del interiorismo y acabados de los departamentos. La armonía que lograron entre estos elementos dio como resultado tres tipos de acabados a elección, que son: Cálido, inspirado en la vegetación, refleja belleza y serenidad, pensado para amantes del color y la naturaleza; Claro, inspirado en las vistas del cielo, disuelve el límite entre el adentro y el afuera, ampliando los espacios. Pensado para amantes de las estrellas y el firmamento; y Mate, inspirado en piedras volcánicas, este paquete crea espacios nobles y acabados que potencian los ambientes. Pensado para amantes del refinamiento y la distinción.

Esrawe Studio logró plasmar un diseño minimalista que permite dar a los residentes la posibilidad de agregar su toque y de conectar con su espacio. Vivir en Torres Acacia en Distrito Armida será vincularte con tu entorno.