Volver

¿Cómo es la vida dentro de un desarrollo de usos mixtos?

Imagina una vida en la que muy cerca de tu hogar puedas acceder casi de inmediato a un espacio de oficinas para trabajar, al gimnasio, realizar compras en el centro comercial y por la noche disfrutar de una amplia oferta gastronómica con varias opciones de restaurantes para cenar con tus seres queridos y además tener acceso a múltiples áreas verdes cerca del complejo para dar un paseo. 

 

Un desarrollo de usos mixtos ofrece la experiencia de una ciudad compacta donde las actividades y lugares de interés se encuentran cercanos entre sí. De esta manera, los trayectos son más cortos y es menor la energía utilizada para trasladarse entre ellos.

 

Distrito Armida, es un conjunto urbano con enorme valor patrimonial, ya que conectará todas las necesidades de sus residentes creando una ciudad llena de vida, con una mezcla de servicios y actividades para así disfrutar toda una experiencia en comunidad. 

 

Con una ubicación privilegiada, en la zona de mayor plusvalía del área metropolitana: Valle Oriente en San Pedro Garza García, Distrito Armida contará con vialidades de alto flujo, accesos rápidos y diferentes formas de conectar los habitantes con su entorno. 

 

El planeamiento urbano del proyecto permite cercanía entre todos los espacios, dando a los habitantes la posibilidad de una movilidad sencilla, rápida y práctica. Caminar será una de las experiencias más disfrutables por la facilidad que se experimentará en el distrito. 

 

Los espacios comerciales y amenidades se podrán visitar tan solo yendo a caminar, todo estará a pasos de distancia.

 

¿Por qué elegir un desarrollo de usos mixtos para vivir?

 

La sostenibilidad de las grandes ciudades depende, entre diferentes factores, de la planeación e iniciativas de nuevas infraestructuras que se puedan adaptar a las necesidades urbanas. Por lo tanto, elegir vivir en un desarrollo de usos mixtos tiene múltiples beneficios como:

 

  • Espacios de esparcimiento y entretenimiento.
  • Seguridad y vigilancia las 24 horas. 
  • Disminuir el uso de automóviles debido a que todo se encontrará muy cerca.
  • Mejor aprovechamiento de áreas verdes y del suelo.
  • Rentabilidad y localización.
  • Inversión asegurada. 

 

Si te interesan todos los beneficios que representa vivir en un desarrollo de usos mixtos, conoce Distrito Armida. Visita nuestro showroom para más información y analiza todas las opciones que podrán transformar tu estilo de vida. 

Premio