Volver

Así es como Distrito Amida conecta tu entorno y tus necesidades

Desarrolla tu vida social, profesional y familiar aquí 

 

Detrás de cada proyecto inmobiliario bien planeado, se encuentra un concepto a cumplir, el cual se establece con base en las necesidades, crecimiento y estilo de vida de los habitantes que residirán en el desarrollo. 

 

Distrito Armida nace para satisfacer las necesidades que el creciente estilo de vida de Valle Oriente ha generado. Esta zona, que destaca por su gran plusvalía, ha atraído a grandes empresas e inversiones en diferentes sectores, lo que provocó una gran necesidad de mejorar la movilidad alrededor del área para conectar espacios con personas de una manera más eficiente. 

 

Justo esta premisa es la que inspira el concepto de Distrito Armida. El proyecto fue planeado para ser una ciudad compacta que mantiene cerca a los habitantes con los espacios que son parte de su vida diaria y los que son básicos para la calidad de vida. 

 

En la planeación urbana se consideraron torres de oficinas y departamentos, con espacios comerciales que permitirán a los ocupantes la facilidad de disponer de restaurantes y espacios de entretenimiento en el mismo lugar donde llevan a cabo sus actividades diarias. Mientras, los espacios residenciales contarán con amenidades distribuidas en las torres, cada una seleccionada con base en el estilo de vida actual de los futuros residentes del desarrollo. 

 

Otro punto importante es la incorporación de dos servicios muy importantes en el distrito: salud y educación. Distrito Armida cuenta con una alianza con Grupo Ángeles, con la que el Hospital Angeles Valle Oriente se incorpora como parte de la Fase 2 del desarrollo, dando fácil acceso y mayor comodidad a los habitantes al hacer uso de los servicios de salud. 

 

Distrito Armida es un proyecto creado para conectar personas con su comunidad, aquí encontrarás a pasos de distancia los lugares que necesitas para el desarrollo de tu vida social, profesional y familiar. Una comunidad que girará en torno a sus habitantes. 

 

El peatón es una de las grandes inspiraciones del proyecto, la cercanía entre los lugares es una estrategia de fomentar la caminata, y la belleza natural, arquitectura y arte que rodean al distrito son la forma de sintonizar a los habitantes con su entorno. 

 

Conoce todo el concepto detrás de Distrito Armida, visita nuestro showroom y descubre cada espacio: 8100 7200. 

Premio