DISTRITO ARMIDA®

Conecta todas tus necesidades para crear una ciudad llena de vida, con una mezcla de servicios y actividades en un total de cinco fases.

FASE UNO.

Distrito Armida® es un proyecto que busca dejar huella con un gran concepto:

Apoyados por un gran equipo de especialistas a nivel internacional, iniciamos con la primera torre de oficinas, foro cultural, locales comerciales, kínder/guardería y nestro hotel Clase Ejecutiva.

  • Zona Comercial

Más de 45 locales comerciales en 6,800m2 de área rentable.

  • Foro Armida ®

Un espacio de intercambio cultural y comercial.

  • Hotel AC by Marriott

Clase Ejecutiva con 168 habitaciones.

  • Torre Malva ®

La edificación inicial de una serie de 5 torres de oficinas.

CONOCE AL EQUIPO

jerde

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

JERDE PARTNERSHIP es un despacho de arquitectura visionaria, una empresa de planificación urbana que diseña lugares únicos que ofrecen experiencias memorables, atrayendo a millones de personas que visitan, viven o trabajanen lugares diseñados por este importante despacho.

JERDE ha creado proyectos en todo el mundo, aportando un valor social, cultural y económico duradero, promoviendo una mayor inversión y la revitalización de esos lugares.

Por más de 40 años han buscado colaborar con desarrolladores y urbanistas alrededor de todo el mundo para lograr resultados asombrosos.
La cartera de productos, formulada sobre la base de las raíces comerciales y de entretenimiento incluyen hoteles y casinos, donde además de complejos turísticos diseñan complejos residenciales; oficinas y centros comerciales, incluyendo proyectos de usos mixtos, distritos urbanos y planes comunitarios.

A la fecha, JERDE ha desarrollado más de 100 proyectos en ciudades como Hong Kong, Shanghái, Ámsterdam, Las Vegas, Los Ángeles, Tokio y Dubai.

BIENVENIDO  A DISTRITO ARMIDA®