ZONA COMERCIAL

FASE UNO

Distrito Armida® contará con una zona comercial de 6,800 m2 con más de 45 locales comerciales en donde encontrarás boutiques, restaurantes, un mercado gourmet, gimnasio y más de 1,450 cajones de estacionamiento de uso mixto.
 
Ya seas parte de la comunidad o un visitante, ten por seguro que aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un tiempo libre con tu familia o amigos. Ve de compras, toma un café, visita una librería o disfruta del arte o de la amplia oferta de actividades culturales y de entretenimiento.

UN ESPACIO PENSADO PARA CREAR COMUNIDADES SEGURAS.

UN AMBIENTE CREADO ESPECIALMENTE PARA CONVIVIR EN COMUNIDAD.

FORO ARMIDA®

Nuestra filosofía está basada en la importancia del arte y la cultura como base para el desarrollo de comunidades con valor. Es por eso, que en tu mismo distrito, contarás con un salón que albergará exposiciones de arte y congresos, además de servir de marco para tus eventos sociales y empresariales en un área de 1,700 m2.

 

Disfruta de convenciones, eventos especiales y muestras de arte, en el Foro Armida, un espacio de intercambio cultural y comercial para el crecimiento del acervo y las relaciones.

BIENVENIDO A DISTRITO ARMIDA®.